Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

CEV

Noticias

Como no sólo vivimos del PSI, vamos a centrarnos en el CEV y lo que propone la empresa para la negociación de éste.

Noticias

En estos últimos días corren rumores de la irrupción de un nuevo PSI que pone patas arriba la negociación del convenio, que durante dos meses había estado preocupantemente paralizada.

Noticias

La diferencia entre aquello que es legal y aquello que es lícito se explica a los alumnos de primero de derecho como  concepto fundamental sobre el que empezar a formarles en la materia.

Noticias

"Déjà Vu" o "El día de la marmota" o "Esto ya lo he vivido antes"

Noticias

El pasado martes COBAS enviaba una comunicación sobre los riesgos de la estrategia de “baja intensidad” de la empresa y sobre como nada más terminar las elecciones parecía que esa estrategia pasaba

Noticias

Hace aproximadamente un año en COBAS acuñamos el término "baja intensidad" para referirnos a los pequeños cambios que, de forma casi imperceptible, van alterando todo nuestro entorno , casi sin que

Noticias

Acta nº1 -8 de julio de 2015-.

Acta nº2 -9 de julio de 2015-.

Acta nº3 -22 de julio de 2015-.

Acta nº4 -29 de julio de 2015-.

Acta nº5 -9 de septiembre de 2015-.

Noticias

A la Atención del Comité Intercentros. La siguiente resolución anexa fue aprobada por Unanimidad en el pasado Comité Ordinario de Barcelona.

Noticias

En la negociación del Convenio se tratan nuestras condiciones laborales, salariales y sociales, por lo tanto estamos todos y todas llamados a participar activamente en su desarrollo.

Noticias
Reflexiones de una trabajadora ante la negociación del convenio.
Suscribirse a CEV