Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Sector y contratas

Noticias

Una vez más los tribunales dan la razón al trabajador@ y condena a la empresa. había impuesto la sanción, de 15 días sin empleo y sueldo, por NO utilizar la escalera de tijera de madera (que estaba prohibida) y NO a adelantar de su bolsillo la zona azul. La sentencia condena a COTRONIC a pagarle el salario de los 15 días de la sanción y a indemnizarle con 6251 euros por vulneración de derechos fundamentales.

Noticias
Cotronic subcontrata de Telefónica

La plantilla de COTRONIC Barcelona (Grupo Cobra, filial ACS), subcontrata de Telefónica Movistar, hemos convocado huelga el último día laborable de cada mes, de forma indefinida, hasta que lleguemos a un acuerdo con la empresa.

Noticias

Los trabajadores de I+M de COTRONIC BARCELONA (GRUPO SIELTE), CONTRATA DE TELEFONICA-MOVISTAR, continuamos en huelga otra semana mas debido a que la empresa continua estancada en su propuesta INACEPTABLE, que no supone ninguna mejora para la plantilla, sin avenirse a negociar con los trabajadores. Entre otros, la empresa ha retirado de la nomina de todos los trabajadores un Complemento de Puesto consolidado que se ha venido cobrando desde 2016 hasta marzo de 2018.

Noticias
Comunicado del Comité de Huelga Cotronic Barcelona

La empresa Cotronic continúa enrocada en sus trece de proseguir con su filosofía constante de incumplir el Convenio de Metal, tanto en Barcelona, como en el resto de provincias de España.

Además, los trabajadores de Cotronic Barcelona HEMOS DEJADO DE PERCIBIR UN COMPLEMENTO DE PUESTO CONSOLIDADO que llevamos cobrando desde el año 2016 y que fue pactado con la empresa.

Noticias
COMUNICADO DE LOS COMITES DE EMPRESA DE COTRONIC

Los comités de la empresa COTRONIC detallados al final del comunicado, manifestamos nuestro más absoluto rechazo a los 12 despidos ejecutados por COTRONIC en Andalucía.

Leer el comunicado en el archivo pdf que hay adjunto.