Coordinadora de Burgos

Noticias

Rechazamos los traslados provinciales forzosos, Plan 17/20.

Estos movimientos empresariales no pueden quedar impunes, tenemos el deber de paralizar estos procesos de degradación del servicio telefónico, de destrucción de puestos de trabajo y desmantelamiento de la empresa.

Lee el comunicado conjunto en el archivo adjunto:

Noticias

La asamblea de trabajadores/as de la concentración del pasado jueves 5/10/2017 en DT ha acordado mantener otro jueves más la concentración semanal. Será la 14ª en la plaza este el jueves 19/10/2017 a las 11:00 horas.

Contra las medidas acordadas en la comisión interempresas de ordenación del tiempo de trabajo del 14/09/2017.

Ante las medidas de conciliación ya aplicadas insuficientes y arbitrarias.

Se mantienen las reivindicaciones:

Noticias
Gracias a todas y todos por la confianza

El pasado día 2 de Marzo se celebraron las elecciones parciales a la Comisión de Control del Plan de Pensiones donde la candidatura compuesta por AST-CGT- COBAS-STC obtuvo 364 votos y no consiguió ningún miembro.

De 9 horas hasta las 15 horas en el lugar de tu

El próximo jueves 2 de marzo se eligen dos de los ocho miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, quienes representarán a las personas beneficiarias del plan o a los partícipes que han cesado o suspendido su relación laboral con Telefónica. Sólo es éste el colectivo que puede votar el próximo 2 de marzo.

Noticias
Una carrera de relevos de 800 Km.

El año 2015 ha sido, a nuestro entender, un año muy importante en el futuro de Telefónica, de su plantilla  y de la empresa en general.

RT : 🗣Los compañeros y compañeras de amenizan las jornadas de Huelga Indefinida de 2h. Hoy en su 4 día n… https://t.co/ZrcflbQgMi
Otra vez mas la falacia acrata todos... mini lista de sindicatos a… https://t.co/xZq5jCK9CI