Coordinadora de Burgos

Prestaciones médicas.
ANTE EL ANUNCIO DE LA VENTA DE ANTARES NOS POSICIONAMOS EN CONTRA DE ESTA OPERACIÓN

En la aseguradora Antares, perteneciente a Telefónica, está nuestra previsión social actual:

Noticias

Rechazamos los traslados provinciales forzosos, Plan 17/20.

Estos movimientos empresariales no pueden quedar impunes, tenemos el deber de paralizar estos procesos de degradación del servicio telefónico, de destrucción de puestos de trabajo y desmantelamiento de la empresa.

Lee el comunicado conjunto en el archivo adjunto:

Noticias

La asamblea de trabajadores/as de la concentración del pasado jueves 5/10/2017 en DT ha acordado mantener otro jueves más la concentración semanal. Será la 14ª en la plaza este el jueves 19/10/2017 a las 11:00 horas.

Contra las medidas acordadas en la comisión interempresas de ordenación del tiempo de trabajo del 14/09/2017.

Ante las medidas de conciliación ya aplicadas insuficientes y arbitrarias.

Se mantienen las reivindicaciones:

Noticias
Gracias a todas y todos por la confianza

El pasado día 2 de Marzo se celebraron las elecciones parciales a la Comisión de Control del Plan de Pensiones donde la candidatura compuesta por AST-CGT- COBAS-STC obtuvo 364 votos y no consiguió ningún miembro.

De 9 horas hasta las 15 horas en el lugar de tu

El próximo jueves 2 de marzo se eligen dos de los ocho miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, quienes representarán a las personas beneficiarias del plan o a los partícipes que han cesado o suspendido su relación laboral con Telefónica. Sólo es éste el colectivo que puede votar el próximo 2 de marzo.

RT : ⭕📣 Estas son nuestras reivindicaciones...más vigentes que nunca...por ello el 19 de noviembre volvemos a las calles… https://t.co/jP1Kp4vpBk
RT : En breve estrenaremos el 🎞documental de Georgina Cisquella. Mujeres organizadas💚 luchando co… https://t.co/V8WJwKscl0