Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Coordinadora de Burgos

Noticias
Propuesta conjunta contra las segregaciones

Las organizaciones sindicales que figuran en el encabezado, AST COBAS,STC y CGT, con representación en el Comité Intercentros, recogiendo además la voluntad de los sindicatos que no tienen representación en este órgano, los sindicatos ​EC y ESK.

Estamos muy preocupados con la posible segregación o creación de dos nuevas empresas a costa de personal de Telefónica, la información que esparce nuestro presidente y la que vemos en los medios de comunicación es más que preocupante.

Noticias
Concentraciones en Barcelona, Tenerife, Gipuzkoa,

Ante el anuncio de la venta de Antares por parte de Telefónica, co.bas se opone y pide la paralización de dicha venta.

En consecuencia, hacemos un llamamiento a toda la plantilla, activa o desvinculada, a movilizarse en defensa de nuestra previsión social.

Desde co.bas os pedimos que participéis activamente a diversas concentraciones que se están convocando en diversas ciudades.

La respuesta tiene que ser unánime y contundente.

Noticias
Prestaciones médicas.
ANTE EL ANUNCIO DE LA VENTA DE ANTARES NOS POSICIONAMOS EN CONTRA DE ESTA OPERACIÓN

En la aseguradora Antares, perteneciente a Telefónica, está nuestra previsión social actual:

Noticias

Rechazamos los traslados provinciales forzosos, Plan 17/20.

Estos movimientos empresariales no pueden quedar impunes, tenemos el deber de paralizar estos procesos de degradación del servicio telefónico, de destrucción de puestos de trabajo y desmantelamiento de la empresa.

 

Lee el comunicado conjunto en el archivo adjunto:

Noticias

La asamblea de trabajadores/as de la concentración del pasado jueves 5/10/2017 en DT ha acordado mantener otro jueves más la concentración semanal. Será la 14ª en la plaza este el jueves 19/10/2017 a las 11:00 horas.

Contra las medidas acordadas en la comisión interempresas de ordenación del tiempo de trabajo del 14/09/2017.

Ante las medidas de conciliación ya aplicadas insuficientes y arbitrarias.

Se mantienen las reivindicaciones:

RT : Gran afluencia en la manifestación unitaria en la lucha por lo común, en la lucha por lo público.… https://t.co/nbGLg67ot0
Manifestación del pasado Domingo, en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales. La lucha es el úni… https://t.co/QAnzzZXv2Y
Los impuestos europeos necesarios para conseguirla exigen un camino de lucha como el de Francia y mas , no solo ir… https://t.co/x8ZsfBtoW3