Federación AST-Cobas

Noticias
Rechazamos la intención de Telefónica de vender

Recientemente en la prensa económica se han publicado diversas noticias sobre la intención de la empresa de vender los Centros de Procesos de Datos. Noticia aparecida el 6 de noviembre en el periódico Cinco Días “Telefónica analiza la venta de sus centros de datos”, y posteriormente “Telefónica creara una filial para vender sus centros de datos por hasta 1000 millones de euros” (Cinco Días - 21 de noviembre).

Noticias

Os adjuntamos dos archivos adjuntos con sendas propuestas de la Federación AST-co.bas, para que sean tratadas en la Comisión de Gestión del próximo martes día 20 de Septiembre y posteriormente aprobadas en el Comité Intercentros.

Resolución aprobada en el Comité Intercentros

El pasado mes de Abril la empresa, alegando el Art. 92 del Convenio de Empresas Vinculadas (CEV) propone a los Comités de Las Palmas y S/C de Tenerife anular el acuerdo existente sobre el abono de una cantidad determinada para los viajes entre las Islas y la Península de los trabajadores/as con residencia laboral en las mismas y sus familiares directos, para aplicar otro que reduciría drásticamente este derecho.

Noticias

A la Atención del Comité Intercentros. La siguiente resolución anexa fue aprobada por Unanimidad en el pasado Comité Ordinario de Barcelona. Sirva el siguiente escrito para tratarlo en la próxima Comisión de Gestión del Comité Intercentros  que tendrá lugar el próximo miercoles 11 de noviembre. Atentamente:

Presidente del CEB

Plataforma común de Convenio

Adjuntamos la propuesta para la negociación del convenio colectivo presentada al Comité Intercentros el 7 de julio 2015.

También adjuntamos la propuesta de Plataforma de convenio colectivo presentada en el pasado mes de junio.

Per la propera setmana hem organitzat el debat: “Mobilitza't i lluita: a la feina també!” 🗓19/11 a les 19 h 📍… https://t.co/AuuKBZei5y
2º Video da charla-debate (Que sindicalismo precisamos?) organizada por na . A recuperació… https://t.co/J7i2uweRbM
Comunicado: Evaluación Anual ¿Realmente se evalúa mi desempeño? https://t.co/mUkaQAVouu