Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Provincias

Noticias

COBAS TELEFONICA está en la mesa de negociación del despido colectivo, al tener representación en el Comité Intercentros de telefónica de España SAU, Y NOS HEMOS POSICIONADO claramente en contra de

Noticias

Hace unas semanas EC nos comunicaron su decisión de no presentarse a las próximas elecciones sindicales y desde COBAS queremos hacer público nuestro reconocimiento a su labor de estos 20 años.

Noticias

La carestía de la vida es uno de los motivos fundamentales por el que las trabajadoras y trabajadores estamos llamados a acudir a las movilizaciones del 1º de Mayo.

Noticias

Comité de empresa Telefónica-Gipuzkoa en Solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de Cotronic, que están defendiendo sus condiciones laborales y cumplimiento de su convenio sectorial.

Noticias

Con relación a la comunicación con fecha 21/02/2020 en el que se indica la intención de reestructuración de 8 Operadores de comunicaciones y 1 Encargado de operación de Operaciones Locales, conside

Noticias

En las últimas semanas el periódico “Cinco días”, el B.O.E.

Noticias

Ante la públicación de la Dirección de Telefónica de un Plan de Reubicación Voluntaria, dirigido a Operadores de Comunicaciones de localidades de pocos empleados.

Noticias

Os adjuntamos el escrito que han realizado los compañeros del CG (Centro de Gestión) de la central de Clot (Barcelona), tras el acuerdo y finalización de la huelga.

Noticias

Se ha presentado una restructuración en I+M que afecta al colectivo de Operadores de Comunicaciones acoplados en las centrales de Barcelona ciudad.

Noticias

Ayer, martes 5 de julio de 2016, el Comité de Huelga nos reunimos con RR.HH y responsables del área para tratar de desbloquear el proceso reivindicativo en el que nos encontrábamos

Páginas

Suscribirse a Provincias