Reestructuración de Operaciones Locales a Soporte TI en Baleares

Con relación a la comunicación con fecha 21/02/2020 en el que se indica la intención de reestructuración de 8 Operadores de comunicaciones y 1 Encargado de operación de Operaciones Locales, consideramos:

Como se trata de una actividad nueva, o sea plazas de nueva creación, debería abrirse la voluntariedad a todos los operadores de la provincia.

Hay un cambio de condiciones laborales pues se contempla turno partido y disponibilidad de fin de semana y festivos. Proponemos que en todo caso ambos sean de carácter voluntario y dar la opción de elegir cobrar en concepto de jornada partida o en plus comida.

En último lugar nos gustaría resaltar nuestra preocupación por el deterioro de condiciones laborales que el cambio de actividad pueda producir a este grupo de compañeros. Por lo que creemos que deben extremarse la atención en formación y apoyo para este personal para que este cambio, no añada más perjuicios y traumas que lo que el cambio en sí ya supone.

Lamentamos el cese de actividad de estos trabajadores en Operaciones Locales que estaban realizando en óptimas condiciones su trabajo para beneficio de la empresa.

recolzament a la treballadora que du 12 anys a l'administració de l'Ajuntament de Berga governat per .
🗣️ De la "rebelión de las escaleras", la saga continua: Aquí el video 👇👇 https://t.co/yWaPfHS1SBhttps://t.co/lc0yE5XgEr

Federación AST-Cobas
Propuesta en el Comité Intercentros

Como es de todos bien sabido, la Comisión de Seguimiento del Covid-19 ha aprobado el retorno de la plantilla a los puestos de trabajo en las dependencias de

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

El 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, tenemos una cita ineludible para lanzarnos a la calle para pedir igualdad, Igualdad Real Ya!