Reestructuración de Operaciones Locales a Soporte TI en Baleares

Con relación a la comunicación con fecha 21/02/2020 en el que se indica la intención de reestructuración de 8 Operadores de comunicaciones y 1 Encargado de operación de Operaciones Locales, consideramos:

Como se trata de una actividad nueva, o sea plazas de nueva creación, debería abrirse la voluntariedad a todos los operadores de la provincia.

Hay un cambio de condiciones laborales pues se contempla turno partido y disponibilidad de fin de semana y festivos. Proponemos que en todo caso ambos sean de carácter voluntario y dar la opción de elegir cobrar en concepto de jornada partida o en plus comida.

En último lugar nos gustaría resaltar nuestra preocupación por el deterioro de condiciones laborales que el cambio de actividad pueda producir a este grupo de compañeros. Por lo que creemos que deben extremarse la atención en formación y apoyo para este personal para que este cambio, no añada más perjuicios y traumas que lo que el cambio en sí ya supone.

Lamentamos el cese de actividad de estos trabajadores en Operaciones Locales que estaban realizando en óptimas condiciones su trabajo para beneficio de la empresa.

Banco de Sangre de Canarias en huelga Sí✅ El Gob de Canarias🇮🇨 va a privatizarlo⛔️👎 Están defendiendo tu s… https://t.co/mGe7s6grHi
Hilo que demuestra sobre la actual subida de los alimentos es puramente especulativa, pues todavía NO hay carencia:… https://t.co/DXgqC0xKFi

Federación AST-Cobas

PUNTO 1: LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA ANTERIOR

Sale aprobada por mayoría y con la abstención de AST-COBAS

Que no nos roben el salario

Conmemoramos este 1º de Mayo en medio del mayor aumento del Índice de Precios de Consumo (IPC) de un 9,8%, el mayor en los últimos 37 años.