Reestructuración de Operaciones Locales a Soporte TI en Baleares

Con relación a la comunicación con fecha 21/02/2020 en el que se indica la intención de reestructuración de 8 Operadores de comunicaciones y 1 Encargado de operación de Operaciones Locales, consideramos:

Como se trata de una actividad nueva, o sea plazas de nueva creación, debería abrirse la voluntariedad a todos los operadores de la provincia.

Hay un cambio de condiciones laborales pues se contempla turno partido y disponibilidad de fin de semana y festivos. Proponemos que en todo caso ambos sean de carácter voluntario y dar la opción de elegir cobrar en concepto de jornada partida o en plus comida.

En último lugar nos gustaría resaltar nuestra preocupación por el deterioro de condiciones laborales que el cambio de actividad pueda producir a este grupo de compañeros. Por lo que creemos que deben extremarse la atención en formación y apoyo para este personal para que este cambio, no añada más perjuicios y traumas que lo que el cambio en sí ya supone.

Lamentamos el cese de actividad de estos trabajadores en Operaciones Locales que estaban realizando en óptimas condiciones su trabajo para beneficio de la empresa.

Los refugios fiscales pilares básicos del injusto y corrupto capitalismo financiero | ATTAC Acordem https://t.co/TAgq9egFnE
És el 2n cop en pocs dies que només es recull la veu de CCOO i de la UGT. Però, i la dels altres?… https://t.co/S2pEq12S7j
Si sigues trabajando, desde ponemos a tu disposición toda la información que ne… https://t.co/LBhZA0YqxC

Coronavirus: otra crisis otra vuelta de tuerca.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente, para saber más:

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Este año, desde el sindicato co.bas, seguimos reivindicando la lucha de las mujeres trabajadoras, y el significado histórico de este