Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

No al retorno del 5 de Abril

Propuesta en el Comité Intercentros

Como es de todos bien sabido, la Comisión de Seguimiento del Covid-19 ha aprobado el retorno de la plantilla a los puestos de trabajo en las dependencias de la empresa a partir del próximo día 5 de abril de 2021.

Consideramos que esta decisión se está tomando de manera indiscriminada, en contra de todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias pertinentes en muchos territorios del Estado. No podemos obviar que la situación de la pandemia no es comparable entre unas provincias y otras, por lo que entendemos que la decisión tomada es irresponsable y peca de falta de especificidad.

La decisión de hacer retornar a la plantilla, obviando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, debe ser reconsiderada de inmediato por este CI.

Escrito completo en archivo adjunto

Contenidos relacionados

Multimedia
Por un sistema Público de Pensiones Dignas.

La lucha por unas pensiones dignas requiere de organización unidad y perseverancia, y la clase obrera ya tiene experiencia en

(Continúa)
Comunicados
INADMISIBLE FALTA DE TRANSPARENCIA Y DE DEMOCRACIA

Debido a la falta de diálogo, de comunicación y de transparencia por parte de CCOO y UGT, al comprobar que tenemos más información de la negociación en la pr

(Continúa)