Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Noticias

Noticias

El 30 de junio de este año entró en vigor el RD-Ley 5/2023,donde se amplían algunos permisos retribuidos.

Noticias

En el archivo adjunto, tenéis el escrito solicitando actas de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio Colectivo.

Noticias

Después que en el 2016 se modificara el Reglamento del Seguro de Sueldo donde los fondos estaban para complementar los subsidios por las incapacidades absolutas para el trabajo habitual.

Noticias

Tras seis meses de huelga indefinida parcial de 10h a 12h, el Comité de COTRONIC Barcelona una vez ratificado el Acuerdo por la asamblea de trabajadores, hemos decidido desconvocar la huelga.

Noticias

“A veces, el silencio es la peor mentira” Miguel de Unamuno.

Noticias

Se realizan concentraciones de los trabajadores y trabajadoras de Telefónica, porque NO queremos la venta de Antares que regula nuestra previsión social.

Noticias

Dsde co.bas estamos proponiendo, en el CI y en aquellos Comités Porvinciales en los que tenemos representación, la instalación de desfibriladores conocidos como DEA (Desfibrilador Externo Automátic

Noticias

En esta primavera se han cumplido 15 años desde la creación de nuestra organización, el sindicato co.bas, 15 años desde que trabajadores y trabajadoras entendimos que necesitábamos otro tipo de org

Noticias

Facilitamos diferentes enlaces con Manifestaciones y Actos del pasado 1º de Mayo. Gran participación del Sindicato junto con los Movimientos Sociales en diferentes Pueblos y Ciudades:

 

Noticias

Después de 5 años con la pírrica subida del 0,25 %, de vaciar el Fondo de Pensiones de la Seguridad Social, de la discriminación de la mujer con un diferencial con respecto a los hombres del 34% ap

Páginas

Suscribirse a Noticias