Concentraciones ¡No a la venta de Antares!
Se realizan concentraciones de los trabajadores y trabajadoras de Telefónica, porque NO queremos la venta de Antares que regula nuestra previsión social. Venta valorada en 200M€, mientras Telefónica reparte 250M € entre sus directivos.
Contenidos relacionados
La situación está generando una sobrecarga estructural a las personas trabajadoras, con pérdida de eficiencia que, sumado al desgaste profesional y personal
(Continúa)La solución excepcional al impacto en la movilidad por la visita del Papa es insuficiente y es necesario dar a su vez respuesta desde la plantilla por distin
(Continúa)
















