15 años de co.bas
En esta primavera se han cumplido 15 años desde la creación de nuestra organización, el sindicato co.bas, 15 años desde que trabajadores y trabajadoras entendimos que necesitábamos otro tipo de organización, que sirviera de herramienta real en la defensa de los derechos laborales.
En estos 15 años la organización se ha extendido a diferentes empresas, incorporándose nuevos compañeros y compañeras, también hemos sufrido algunas pérdidas significativas, es ley de vida, pero aquí seguimos con la misma fuerza e ilusión.
Para celebrarlo conjuntamente se organizó un encuentro festivo el sábado 9 de junio en Barcelona.
Contenidos relacionados
Una vez confirmado que el salario del personal de telefónica no puede subir al ritmo de la inflación, porque la empresa, ccoo y ugt así lo deciden, parece qu
(Continúa)La irrupción de la pandemia del COVID-19 nos llevó a un escenario de flexibilidad en las formas de trabajo que, aunque en un inicio se plantearon como una me
(Continúa)