CONCENTRACION HUELGUISTAS COTRONIC MOBILE WORLD CENTRE

Los trabajadores de I+M de COTRONIC BARCELONA (GRUPO SIELTE), CONTRATA DE TELEFONICA-MOVISTAR, continuamos en huelga otra semana mas debido a que la empresa continua estancada en su propuesta INACEPTABLE, que no supone ninguna mejora para la plantilla, sin avenirse a negociar con los trabajadores. Entre otros, la empresa ha retirado de la nomina de todos los trabajadores un Complemento de Puesto consolidado que se ha venido cobrando desde 2016 hasta marzo de 2018.

Ademas tenemos varios conflictos de gran calado pendientes en los juzgados y en la Inspeccion de Trabajo de Barcelona. No nos pagan las dietas desde el ano 2011 y en enero 2018 nos han realizado una Modificacion Substancial de Condiciones de Trabajo.

Por este motivo, continuamos las concentraciones en el MWC (TIENDA MOVISTAR), principal responsable de permitir esta situacion y quien esta obligada a hacer recapacitar a COTRONIC (GRUPO SIELTE).

Aunque sabemos que son fechas complicadas, solicitamos la maxima asistencia para las concentraciones.

No olvidemos que TELEFONICA-MOVISTAR se embolsa miles de millones en todo el mundo mientras tiene a sus trabajadores esclavizados.

!La unica lucha que se pierde, es la que se abandona!

FECHAS DE CONCENTRACIONES

FECHA CONVOCATORIA MANANAS CONVOCATORIA TARDES
Lunes 23 julio 2018 ---------------------------------- De 19:00h a 21:00h
Martes 24 de julio 2018 De 10:00h a 12:00h De 19:00h a 21:00h
Miercoles 25 de julio 2018 De 10:00h a 12:00h De 19:00h a 21:00h
Jueves 26 de julio 2018 De 10:00h a 12:00h De 19:00h a 21:00h
Viernes 27 de julio 2018 De 10:00h a 12:00h De 19:00h a 21:00h

CONVOCA: TRABAJADORES EN HUELGA DE COTRONIC (GRUPO SIELTE), CONTRATA DE TELEFONICA-MOVISTAR.

Observaciones: En caso de llegar a un acuerdo con la empresa, desconvocaremos las presentes concentraciones.

RT : Candidatura de co.bas EMT para las elecciones sindicales. Si quieres compañeros/as comprometidos/as con la clase o… https://t.co/ACPWAdiSsu
RT : Con clave de humor el Habla de una realidad que nos afecta a todas por igual, porque le llaman trabajo .… https://t.co/kMUxAvnBOL
RT : La y la , nos ha alejado un poco de la realidad de la situacion del Ser… https://t.co/ssuYmTqd9n

Sería lástima que tan sesudos análisis quedaran