TELEFONICA VULNERÓ EL DERECHO DE HUELGA
Telefónica vulneró el derecho a huelga de los trabajadores de contratas, subcontratas y autónomos. Así lo asegura la Inspección de Trabajo que ha procedido a imponer una sanción por falta Muy Grave.
La denuncia fue puesta por trabajadores de Telefónica que fueron obligados a realizar tareas incumpliendo la ley, como ahora se ha demostrado. Gracias a estas denuncias y a la implicación de estos trabajadores se ha demostrado lo que ya suponíamos: Telefónica uso a sus trabajadores para vulnerar el derecho de huelga. Y no es la primera vez, ya ha sucedido en huelgas como la de ATENTO.
Telefónica, empresa que gasta millones en publicitar su ética empresarial, no duda en incumplir la ley y vulnerar derechos fundamentales cada vez que lo cree conveniente.
Contenidos relacionados
Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.
(Continúa)La visita del Papa a nuestro país con su impacto a nivel de movilidad en localidades como Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife ha reabierto el enésimo
(Continúa)















