TELEFONICA VULNERÓ EL DERECHO DE HUELGA

La utilización de recursos propios
durante la huelga de contratas
vulneró el derecho a huelga.
Una vez más Telefónica es multada.

Telefónica vulneró el derecho a huelga de los trabajadores de contratas, subcontratas y autónomos. Así lo asegura la Inspección de Trabajo que ha procedido a imponer una sanción por falta Muy Grave.

La denuncia fue puesta por trabajadores de Telefónica que fueron obligados a realizar tareas incumpliendo la ley, como ahora se ha demostrado. Gracias a estas denuncias y a la implicación de estos trabajadores se ha demostrado lo que ya suponíamos: Telefónica uso a sus trabajadores para vulnerar el derecho de huelga. Y no es la primera vez, ya ha sucedido en huelgas como la de ATENTO.

Telefónica, empresa que gasta millones en publicitar su ética empresarial, no duda en incumplir la ley y vulnerar derechos fundamentales cada vez que lo cree conveniente.

Archivo adjunto:

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA.

Por segundo año consecutivo, además de las huelgas de consumo y cuidados, las organizaciones sindicales hemos convocado huelga laboral de

COMITÉ INTERCENTROS

Hay una “disputa” en ciernes entre los dos sindicatos mayoritarios, por un tema que en realidad no debería tener una importancia transcend