Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

huelga contratas

Noticias

Tras seis meses de huelga indefinida parcial de 10h a 12h, el Comité de COTRONIC Barcelona una vez ratificado el Acuerdo por la asamblea de trabajadores, hemos decidido desconvocar la huelga.

Noticias

Telefónica vulneró el derecho a huelga de los trabajadores de contratas, subcontratas y autónomos.

Noticias

La asamblea de trabajadores y trabajadoras en huelga indefinida de Movistar, después de  días de huelga, quiere hacer pública la siguiente declaración.

Noticias

Queremos hacer público nuestro apoyo a las Trabajadoras y Trabajadores de personal técnico de las contratas, subcontratas y autónomos que trabajan para Movistar.

Noticias

La mayoría de compañeros no admitimos esta situación, sin embargo y así nos lo constató la inspección de trabajo, no podemos negarnos a realizar el trabajo que nos asignen mientras sea de nuestro puesto profesional. Eso no quiere decir que debamos aceptar esta situación y por tanto no colaboremos con la empresa, exijamos las herramientas y el equipo necesario, no colaboremos con una empresa  hipócrita que se vanagloria de crear empleo pero somete a sus “empleados de segunda” a unas condiciones de semi-esclavitud.

Suscribirse a huelga contratas