Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Últimos borradores presentados por la empresa en la negociadora del CEV y Texto final del convenio

Acuerdo final de la Empresa con CC.OO. y UGT.
Borrador texto convenio 13ª reunión.
Borrador texto convenio 12ª reunión.
Borrador texto convenio 11ª reunión.

Adjuntamos los dos documentos que ha presentado la empresa en la 10ª reunión de la negociación del convenio colectivo de empresas vinculadas de Telefónica de España s.a.u., Telefónica Móviles España s.a.u., y Telefónica soluciones de informática y comunicaciones de España s.a.u.

También adjuntamos borradores del convenio empresas vinculadas presentados en las reuniones 11ª, 12ª y 13ª.

El último documento adjunto es el Convenio firmado por una representación de la empresa y una representación de los sindicatos de cc.oo. y UGT, en la 14ª reunión negociadora.

Contenidos relacionados

Comunicados

A una semana de finalizar las negociaciones del ERE, COBAS considera urgente abordar los temas más conflictivos para acercar posturas:

(Continúa)
Comunicados
Miércoles 10-Diciembre a las 10h

El miércoles 10 de diciembre a las 10 horas vuelve a reunirse la mesa de negociación del ERE de Telefónica de España S.A.U.

(Continúa)