Huelga en Telefónica SAU
Queremos hacer público nuestro apoyo a las Trabajadoras y Trabajadores de personal técnico de las contratas, subcontratas y autónomos que trabajan para Movistar.
Se necesita una respuesta contundente de todas las personas adscritas a sus diferentes empresas que prestamos servicios para Telefónica, en la reivindicación de abolir la precariedad y conseguir unas condiciones dignas de Trabajo.
La creación de empleo digno en Telefónica asegura el futuro de los actuales trabajadores.
Adjuntamos comunicado completo y la convocatoria de huelga.
Contenidos relacionados
Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.
(Continúa)La visita del Papa a nuestro país con su impacto a nivel de movilidad en localidades como Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife ha reabierto el enésimo
(Continúa)















