Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Huelga en Telefónica SAU

Es momento de recuperar empleo digno.
Sólo la creación de empleo en Telefónica
asegurará nuestro futuro.

Queremos hacer público nuestro apoyo a las Trabajadoras y Trabajadores de personal técnico de las contratas, subcontratas y autónomos que trabajan para Movistar.

Se  necesita una respuesta contundente de todas las personas adscritas a sus diferentes empresas que prestamos servicios para Telefónica, en la reivindicación de abolir la precariedad y conseguir unas condiciones dignas de Trabajo.

La creación de empleo digno en Telefónica asegura el futuro de los actuales trabajadores.

Adjuntamos comunicado completo y la convocatoria de huelga.

Contenidos relacionados

Comunicados

Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.

(Continúa)
Noticias

La visita del Papa a nuestro país con su impacto a nivel de movilidad en localidades como Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife ha reabierto el enésimo

(Continúa)