EMPIEZA “LA NEGOCIACIÓN” Primera reunión negociadora del despido colectivo
Ayer por la tarde se constituyó la mesa de negociación del despido colectivo y la Empresa entregó parte de la documentación.
Van a realizarse reuniones todos los lunes por la tarde y los miércoles por la mañana, lo que significará un ritmo rápido de negociación.
Comunicado completo en PDF (archivo adjunto)
Tematica:
| RT @CGTaytoMadrid: Gran afluencia en la manifestación unitaria en la lucha por lo común, en la lucha por lo público.… https://t.co/nbGLg67ot0 | |
| Manifestación del pasado Domingo, en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales. La lucha es el úni… https://t.co/QAnzzZXv2Y | |
| Los impuestos europeos necesarios para conseguirla exigen un camino de lucha como el de Francia y mas , no solo ir… https://t.co/x8ZsfBtoW3 |
Contenidos relacionados
Cuando UGT-CCOO-Sumados firmaron el convenio actual, lo defendieron sobre todo en base a dos puntos:
-Subida salarial
-Garantía de empleo
(Continúa)Los convenios colectivos son marcos legales que mejoran los derechos laborales recogidos en el Estatuto de los Trabajadores.
(Continúa)
















