Movilizaciones contra la venta de Antares
Ante el anuncio de la venta de Antares por parte de Telefónica, co.bas se opone y pide la paralización de dicha venta.
En consecuencia, hacemos un llamamiento a toda la plantilla, activa o desvinculada, a movilizarse en defensa de nuestra previsión social.
Desde co.bas os pedimos que participéis activamente a diversas concentraciones que se están convocando en diversas ciudades.
La respuesta tiene que ser unánime y contundente.
Contenidos relacionados
Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.
(Continúa)La visita del Papa a nuestro país con su impacto a nivel de movilidad en localidades como Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife ha reabierto el enésimo
(Continúa)















