Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Movilizaciones contra la venta de Antares

Concentraciones en Barcelona, Tenerife, Gipuzkoa,
Tarragona, Bilbao,...
Súmate a mostrar el rechazo de la venta de Antares

Ante el anuncio de la venta de Antares por parte de Telefónica, co.bas se opone y pide la paralización de dicha venta.

En consecuencia, hacemos un llamamiento a toda la plantilla, activa o desvinculada, a movilizarse en defensa de nuestra previsión social.

Desde co.bas os pedimos que participéis activamente a diversas concentraciones que se están convocando en diversas ciudades.

La respuesta tiene que ser unánime y contundente.

Contenidos relacionados

Comunicados

Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.

(Continúa)
Noticias

La visita del Papa a nuestro país con su impacto a nivel de movilidad en localidades como Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife ha reabierto el enésimo

(Continúa)