Plebiscito ciudadano

Como ya  comentamos en Córdoba a nuestra afiliación en la Asamblea que hicimos el pasado 14 de junio, Co.bas va a participar activamente en el desarrollo del Plebiscito popular de consulta a la ciudadanía por los recortes y las medidas de rescate a los bancos tomadas por los distintos gobiernos de nuestro país.

Este plebiscito se desarrollará desde el domingo 23 al domingo 30 de junio, ambos inclusive. Próximamente informaremos de dónde se van a instalar las mesas en nuestra provincia, aunque Co.bas se ha comprometido a llevar adelante una mesa itinerante que, el próximo martes día 25 vendrá a la central de Abderramán, donde todo aquel o aquella que quiera participar, podrá hacerlo sin necesidad de desplazarse a ningún sitio.

Si queréis más información al respecto, os aconsejamos que visitéis la página:

Provincias
Jueves 21 de diciembre a las 17:30h

COBAS TELEFONICA está en la mesa de negociación del despido colectivo, al tener representación en el Comité Intercentros de telefónica de España SAU, Y NOS H

Provincias

Hace unas semanas EC nos comunicaron su decisión de no presentarse a las próximas elecciones sindicales y desde COBAS queremos hacer público nuestro reconoci