Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Boletín de Andalucía

Boletín de Andalucía

El campo andaluz durante los últimos años, y especialmente durante la crisis, ha sufrido un retroceso importante, no solamente en la forma de producir, sino en las condiciones laborales de las jornaleras y jornaleros.

En la Vega del Guadalquivir se refleja en las condiciones esclavistas que sufren las trabajadoras y trabajadores (salarios de miseria, jornadas interminables, jornadas bajo la lluvia, marginalidad por el hecho de ser mujer, etc.), todo esto debido a la complicidad entre los terratenientes, los distintos gobiernos de turno y el papel fundamental de los sindicatos oficialistas que callan las tropelías que se cometen y no hacen nada por el cumplimiento de los convenios.

Por eso desde el sindicato co.bas hemos visto la necesidad de esta publicación, para que sea una herramienta de denuncia y de información al servicio de todas y todos las trabajadoras y trabajadores del campo.

Boletín en archivo adjunto.

Archivo adjunto: 

Contenidos relacionados

Provincias

Con relación a la comunicación con fecha 21/02/2020 en el que se indica la intención de reestructuración de 8 Operadores de comunicaciones y 1 Encargado de o

(Continúa)
Provincias

En las últimas semanas el periódico “Cinco días”, el B.O.E.

(Continúa)