Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Boletín de Andalucía

Boletín de Andalucía

El campo andaluz durante los últimos años, y especialmente durante la crisis, ha sufrido un retroceso importante, no solamente en la forma de producir, sino en las condiciones laborales de las jornaleras y jornaleros.

En la Vega del Guadalquivir se refleja en las condiciones esclavistas que sufren las trabajadoras y trabajadores (salarios de miseria, jornadas interminables, jornadas bajo la lluvia, marginalidad por el hecho de ser mujer, etc.), todo esto debido a la complicidad entre los terratenientes, los distintos gobiernos de turno y el papel fundamental de los sindicatos oficialistas que callan las tropelías que se cometen y no hacen nada por el cumplimiento de los convenios.

Por eso desde el sindicato co.bas hemos visto la necesidad de esta publicación, para que sea una herramienta de denuncia y de información al servicio de todas y todos las trabajadoras y trabajadores del campo.

Boletín en archivo adjunto.

Archivo adjunto: 

Contenidos relacionados

Provincias

Ante la públicación de la Dirección de Telefónica de un Plan de Reubicación Voluntaria, dirigido a Operadores de Comunicaciones de localidades de pocos emple

(Continúa)
Comunicados
Día Internacional de la Clase Trabajadora

Ya hace tiempo que nos quieren convencer de que la crisis ha quedado atrás.

(Continúa)