Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

XVII Congreso Internacional

XVII Congreso Internacional

Federación Sindical Mundial
World Trade Union Congress

Más de mil sindicalistas, hombres y mujeres que trabajan en el Sector Público y Privado de los 5 continentes, participaran en el 17º Congreso Sindical Mundial, organizado en Durban de Sudáfrica del 5 al 8 de octubre.

Es de agradecer a la clase obrera de Sudáfrica así como a sus sindicatos por la gran iniciativa de acoger un gran evento Internacional Sindical, abierto, democrático e internacionalista.

La convocatoria del Congreso ya es una gran victoria de los trabajadores, podemos reconocerlo como un acontecimiento histórico para seguir avanzando en la lucha y la unidad de los trabajadores de los pueblos del mundo.

Estamos convencidos de que supondrá un nuevo impulso en la unidad y la coordinación de la clase obrera mundial para continuar en su lucha por un mundo mejor.

¡Viva la Unidad de la Clase Obrera!

Contenidos relacionados

Comunicados
Coronavirus: otra crisis otra vuelta de tuerca.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente, para saber más:

(Continúa)
Comunicados
Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Este año, desde el sindicato co.bas, seguimos reivindicando la lucha de las mujeres trabajadoras, y el significado histórico de este

(Continúa)