Resoluciones del III Congreso

Participación, debate y continuidad en la lucha

El 15 y 16 de noviembre, se realizó en Barcelona el 3er Congreso Estatal de co.bas, con más de cien afiliados y afiliadas de Andalucía, Canarias, Catalunya, Euskadi, Madrid, Baleares… Gran participación y desarrollo en el debate de los documentos del 3er Congreso de co.bas este fin de semana, que además previamente se habían debatido en Asambleas de Secciones Sindicales, provincias y zonas territoriales. Desde el mes de septiembre han sido numerosas las enmiendas, aportaciones y resoluciones que se han entregado de cara al Congreso. También estuvieron, incluso aportando contenidos para su debate, delegaciones de CGT, AST, Federación Sindical Mundial, Sindicatos Italianos, PAME, CSP Conlutas, Sindicato Ferroviario, Intersindical alternativa de Catalunya, Intersindical de Aragón… Destacar la presencia internacional en los dos días de compañeros y compañeras de Liverpool, Atenas y São Paulo (Brasil), donde se notó la clara intención de estrechar lazos para trabajar conjuntamente. Os adjuntamos archivos que contienen algunas de las Resoluciones aprobadas en este 3er Congreso.

En el CI de septiembre de 2019

Según los comunicados que la empresa está enviando, a fecha de hoy nos encontramos en la recta final de un proceso negociador que ha brillado por la   ausenc

Todo indica que a finales de esta semana se llegará a un acuerdo para la firma del segundo Convenio de Empresas Vinculadas.