Contra la reforma laboral de Francia

Ponente: Jérémie Berthuin de Nimes (Francia)
Charlas-Debates en Barcelona, Zaragoza y Madrid

Esta tarde hemos tenido la gran oportunidad de escuchar en el local de co.bas (C/ Pau Claris, 87, Barcelona) a Jérémie Berthuin, profesor de Historia Contemporánea en Nimes (Francia) y afiliado al Sindicato Sud Solidaries.

Jéréme nos ha contado el proceso de las luchas  contra la Ley del Trabajo dictada por el Gobierno, una "reforma laboral" de Francia, llevan realizadas 9 Huelgas Generales en 7 meses surgidas espontáneamente desde las bases y por las Redes Sociales, el movimiento consiguió aglutinar cerca de 700.000 personas en huelga, parar refinerías, transportes, hasta que se llegó a tomar decisiones desde las direcciones de los grandes sindicatos franceses.

Mañana martes 25 de octubre en Zaragoza: Charla Solidaridad con la Clase Obrera Francesa en Centro Cívico Delicias Avd. Navarra, 51 (antiguo mercado de pescados).

Miércoles 26 de octubre en Madrid: Conferencia Contra la reforma laboral en Francia en Libreria Traficande de Sueños C/ Duque de Alba, 13.

Coronavirus: otra crisis otra vuelta de tuerca.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente, para saber más:

Provincias

Con relación a la comunicación con fecha 21/02/2020 en el que se indica la intención de reestructuración de 8 Operadores de comunicaciones y 1 Encargado de o