Marchas de la dignidad

Sábado por la mañana llegan las columnas a Madrid
Sábado por la tarde manifestación
16:00 h Plaza de la Beata (Legazpi)
17:00 h Atocha

Estamos viviendo una difícil situación donde no paran de recortar en sanidad, educación, dependencia, transportes públicos, pensiones, agua, energía, servicios sociales, etc., lo que redunda negativamente en nuestros derechos ciudadanos. Con las Marchas de la dignidad se pretende una movilización contra el pago de la deuda, por el empleo digno, por la renta básica, por los derechos sociales, por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que no tienen en cuenta a la mayoría social.

Visita la web de las marchas de la dignidad:

En el CI de septiembre de 2019

Según los comunicados que la empresa está enviando, a fecha de hoy nos encontramos en la recta final de un proceso negociador que ha brillado por la   ausenc

Todo indica que a finales de esta semana se llegará a un acuerdo para la firma del segundo Convenio de Empresas Vinculadas.