Concentración en Telefónica
El miércoles 17 de diciembre a las 10 horas vuelve a reunirse la mesa de negociación del ERE de Telefónica con nuestros representantes sindicales en el Comité Intercentros. La negociación del ERE va asociada a la negociación del propio Convenio de Empresas Vinculadas.
Convocatoria de concentración durante el tiempo de descanso delante del Centro de Formación de Distrito T, donde tendrá lugar la reunión, entre las 10:00 y las 11:00.
Comunicado con las reivindicaciones en Archivo Adjunto (PDF)
Contenidos relacionados
Este 8 de Marzo, las mujeres trabajadoras afrontamos una situación marcada por la precariedad, el aumento del militarismo y el ascenso de la extrema derecha.
(Continúa)Con los años que llevamos en Telefónica ya no debería sorprendernos nada, pero la verdad es que los que organizan la empresa se superan año tras año.
(Continúa)















