Concentración en Telefónica
El miércoles 17 de diciembre a las 10 horas vuelve a reunirse la mesa de negociación del ERE de Telefónica con nuestros representantes sindicales en el Comité Intercentros. La negociación del ERE va asociada a la negociación del propio Convenio de Empresas Vinculadas.
Convocatoria de concentración durante el tiempo de descanso delante del Centro de Formación de Distrito T, donde tendrá lugar la reunión, entre las 10:00 y las 11:00.
Comunicado con las reivindicaciones en Archivo Adjunto (PDF)
Contenidos relacionados
Explicación de los cambios recogidos en la prórroga del convenio firmada hasta el 31-12-2030: Ámbitos funcional, personal y territorial. Garantía de empleo.
(Continúa)Cuando se les exige realizar un referéndum o consultar a la plantilla antes de firmar cuestiones tan significativas, su respuesta es indignante: afirman que
(Continúa)















