Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Ahora con una subida salarial

por debajo de la carestía de vida.

Queremos que Telefónica sea una empresa viable.

21 Nov. 2025

Cuando vender humo parece una victoria sindical

23 Oct. 2025

Paremos el genocidio en Gaza

Apoyo al Pueblo Palestino

04 Sep. 2025

Empiezan midiéndote, luego te comparan...

31 Mar. 2025
Comunicados

Valoraciones generales:

1. Elevado número de afectados tanto en áreas con una vinculación directa a la operación del negocio como en áreas de estrategia y apoyo a las operaciones, por lo que valoramos muy negativamente la pretensión inicial de llevar a cabo, pues suponen un gran impacto en el trabajo diario.

2. Amenaza de despidos forzosos, por lo que no se respeta la voluntariedad.

(Continúa)
Comunicados

Valoraciones generales:

(Continúa)
Comunicados
Son ya muchos años perdiendo poder adquisitivo.

Algunos no compartimos que se pierdan puestos de trabajo de calidad para reconvertirlos en la precariedad de la subcontrata, o en falsos autónomos. Creemos que deberíamos poder salir antes de la empresa, jubilación anticipada, y que eso ha de suponer la contratación de una persona joven para sustituirnos.

(Continúa)
Comunicados

Hoy se ha celebrado la segunda reunión de la Comisión negociadora del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), limitándose la empresa a realizar u

(Continúa)
Comunicados

Hoy se ha celebrado la segunda reunión de la Comisión negociadora del Expediente de Regulación de

(Continúa)
Comunicados

Ayer por la tarde se constituyó la mesa de negociación del despido colectivo y la Empresa entregó parte de la documentación.

(Continúa)