Unidad sindical en Telefónica

Por el empleo y contra la nueva clasificación

Los sindicatos AST, CGT, co.bas, EC y ESK queremos hacer llegar a la plantilla nuestro rechazo a las negociaciones de UGT, CCOO y STC en la Mesa de Clasificación Profesional concretada con la propuesta “definitiva” presentada por la empresa el pasado día 30 de enero.

Tampoco aceptamos este marco de negociación donde se está llevando a cabo, sin tener en cuenta a la totalidad de la representación sindical y de espaldas a la plantilla, un hecho que se repite una vez más y que significa vulnerar los derechos de libertad sindical y el derecho a la participación activa de las compañeras y compañeros en acuerdos que implican la modificación sustancial de las condiciones laborales y funcionales.

Sería lástima que tan sesudos análisis quedaran

En su día este sindicato se posicionó en contra de cómo se planteó la Carrera Comercial por su filosofía, que fomentaba el individualismo, la competencia fer

Documentación

Podíamos titular este comunicado como “la rendición tampoco es la solución” pero eso hubiera conllevado aceptar que ha habido una lucha por defender nuestros