Unidad sindical en Telefónica

Por el empleo y contra la nueva clasificación

Los sindicatos AST, CGT, co.bas, EC y ESK queremos hacer llegar a la plantilla nuestro rechazo a las negociaciones de UGT, CCOO y STC en la Mesa de Clasificación Profesional concretada con la propuesta “definitiva” presentada por la empresa el pasado día 30 de enero.

Tampoco aceptamos este marco de negociación donde se está llevando a cabo, sin tener en cuenta a la totalidad de la representación sindical y de espaldas a la plantilla, un hecho que se repite una vez más y que significa vulnerar los derechos de libertad sindical y el derecho a la participación activa de las compañeras y compañeros en acuerdos que implican la modificación sustancial de las condiciones laborales y funcionales.

En el CI de septiembre de 2019

Según los comunicados que la empresa está enviando, a fecha de hoy nos encontramos en la recta final de un proceso negociador que ha brillado por la   ausenc

Todo indica que a finales de esta semana se llegará a un acuerdo para la firma del segundo Convenio de Empresas Vinculadas.