Unidad sindical en Telefónica

Por el empleo y contra la nueva clasificación

Los sindicatos AST, CGT, co.bas, EC y ESK queremos hacer llegar a la plantilla nuestro rechazo a las negociaciones de UGT, CCOO y STC en la Mesa de Clasificación Profesional concretada con la propuesta “definitiva” presentada por la empresa el pasado día 30 de enero.

Tampoco aceptamos este marco de negociación donde se está llevando a cabo, sin tener en cuenta a la totalidad de la representación sindical y de espaldas a la plantilla, un hecho que se repite una vez más y que significa vulnerar los derechos de libertad sindical y el derecho a la participación activa de las compañeras y compañeros en acuerdos que implican la modificación sustancial de las condiciones laborales y funcionales.

Por un sistema Público de Pensiones Dignas.

La lucha por unas pensiones dignas requiere de organización unidad y perseverancia, y la clase obrera ya tiene experiencia en

INADMISIBLE FALTA DE TRANSPARENCIA Y DE DEMOCRACIA

Debido a la falta de diálogo, de comunicación y de transparencia por parte de CCOO y UGT, al comprobar que tenemos más información de la negociación en la pr