Unidad sindical en Telefónica

Por el empleo y contra la nueva clasificación

Los sindicatos AST, CGT, co.bas, EC y ESK queremos hacer llegar a la plantilla nuestro rechazo a las negociaciones de UGT, CCOO y STC en la Mesa de Clasificación Profesional concretada con la propuesta “definitiva” presentada por la empresa el pasado día 30 de enero.

Tampoco aceptamos este marco de negociación donde se está llevando a cabo, sin tener en cuenta a la totalidad de la representación sindical y de espaldas a la plantilla, un hecho que se repite una vez más y que significa vulnerar los derechos de libertad sindical y el derecho a la participación activa de las compañeras y compañeros en acuerdos que implican la modificación sustancial de las condiciones laborales y funcionales.

Coronavirus: otra crisis otra vuelta de tuerca.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente, para saber más:

Provincias

Con relación a la comunicación con fecha 21/02/2020 en el que se indica la intención de reestructuración de 8 Operadores de comunicaciones y 1 Encargado de o