Encuentro de EuroMarchas en Bruselas

Basta de corrupción, precariedad, TTIP, paraísos
fiscales...
Marchas por una Europa de las personas.
Y el 19-oct Conferencia trabajadores de Telec.

Una vez más una delegación de co.bas asistió el 17/10/2015 a la manifestación que se ha celebrado con las EuroMarchas de la Dignidad en Bruselas, la Manifestación en contra de la Europa del Capital y la exigencia de la no firma del TTIP, TISA, etc... Y contra los acuerdos transoceánicos comerciales que terminaran con la poca soberanía que tienen los pueblos de Europa.

Alrededor de 4000 manifestantes han desafiado al intenso frio en un ambiente festivo y reivindicativo. Se han recorrido las calles del centro de Bruselas que rodean el Parlamento Europeo y que nos tienen sometidos a políticas fiscales y recortadoras de derechos fundamentales y económicos.

Os facilitamos en el archivo adjunto la presentación de la Conferencia  Internacional  de Trabajadores en Telecomunicaciones convocada en la ciudad de Bruselas el día 19 de octubre de 2015.

Archivo adjunto:

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA.

Por segundo año consecutivo, además de las huelgas de consumo y cuidados, las organizaciones sindicales hemos convocado huelga laboral de

COMITÉ INTERCENTROS

Hay una “disputa” en ciernes entre los dos sindicatos mayoritarios, por un tema que en realidad no debería tener una importancia transcend