Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Encuentro de EuroMarchas en Bruselas

Basta de corrupción, precariedad, TTIP, paraísos
fiscales...
Marchas por una Europa de las personas.
Y el 19-oct Conferencia trabajadores de Telec.

Una vez más una delegación de co.bas asistió el 17/10/2015 a la manifestación que se ha celebrado con las EuroMarchas de la Dignidad en Bruselas, la Manifestación en contra de la Europa del Capital y la exigencia de la no firma del TTIP, TISA, etc... Y contra los acuerdos transoceánicos comerciales que terminaran con la poca soberanía que tienen los pueblos de Europa.

Alrededor de 4000 manifestantes han desafiado al intenso frio en un ambiente festivo y reivindicativo. Se han recorrido las calles del centro de Bruselas que rodean el Parlamento Europeo y que nos tienen sometidos a políticas fiscales y recortadoras de derechos fundamentales y económicos.

Os facilitamos en el archivo adjunto la presentación de la Conferencia  Internacional  de Trabajadores en Telecomunicaciones convocada en la ciudad de Bruselas el día 19 de octubre de 2015.

Archivo adjunto: 

Contenidos relacionados

Comunicados

El próximo 31 de mayo es la fecha límite para que 139 usuarios y 60 personas trabajadoras del Centro de Atención de ATAM en Pozuelo de Alarcón se queden desa

(Continúa)
Comunicados

Comité Central de Seguridad y Salud.

Accidentes de Contratas.

Comisión Interempresas de ordenación de tiempo de trabajo.

(Continúa)