Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Comienza la negociación del III CEV

Empieza rapida la negociación del convenio.
La plantilla tiene propuestas de mejora
de cara a la negociación del convenio colectivo.

Como parte responsable de la Representación de las personas trabajadoras, aunque la mayoría formada por el Comité Intercentros para la negociación (CCOO, UGT, y SUMADOS) no nos permitan estar como observadores en la negociación del convenio, creemos conveniente que toda la plantilla haga llegar a esta mayoría negociadora las propuestas para la mejora del nuevo convenio colectivo.

COBAS TELEFONICA empezó a recoger entre la plantilla unas propuestas de mejora para la próxima negociación, a través de las asambleas de algunos Comités provinciales, pero la “inesperada” puesta en marcha de la vorágine negociadora, no nos ha permitido llegar a toda la plantilla. Aún así, dejamos las mejoras que hemos podido recoger.

Comunicado completo en Archivo Adjunto (pdf)

Contenidos relacionados

Comunicados

¿Cómo es posible que haya organizaciones que se llaman sindicatos que estén tan orgullosos de haber conseguido más de 3.000 despidos?

(Continúa)
Comunicados

Ahora que se están empezando a clarificar conceptos, salarios, indemnizaciones, cantidades exentas y otras muchas contingencias individuales de este ERE 2024

(Continúa)