Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

¿Para qué un ERE? Más baratos y flexibles

Son ya muchos años perdiendo poder adquisitivo.
Adaptan nuestra normativa para no tener mejoras.

Algunos no compartimos que se pierdan puestos de trabajo de calidad para reconvertirlos en la precariedad de la subcontrata, o en falsos autónomos. Creemos que deberíamos poder salir antes de la empresa, jubilación anticipada, y que eso ha de suponer la contratación de una persona joven para sustituirnos.

Nuestras diferencias en condiciones laborales con respecto al Estatuto de los trabajadores son cada vez más cortas. Valga como ejemplo la reducción de jornada, permisos con sueldo por enfermedad, plus comida y otras dietas, la flexibilidad del teletrabajo,…

Comunicado completo en Archivo Adjunto (pdf)

Archivo adjunto: 

Contenidos relacionados

Comunicados
Sobrecarga en el Modelo Comercial

La situación está generando una sobrecarga estructural a las personas trabajadoras, con pérdida de eficiencia que, sumado al desgaste profesional y personal

(Continúa)
Noticias

La solución excepcional al impacto en la movilidad por la visita del Papa es insuficiente y es necesario dar a su vez respuesta desde la plantilla por distin

(Continúa)