Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

¡¡Gracias por creer en co.bas!!

NOS MANTENEMOS EN EL COMITÉ INTERCENTROS

Tras la jornada electoral del día 23 de mayo en Madrid y Zaragoza se dan por finalizadas las Elecciones Sindicales en Telefónica de España S.A.U y la representación en el CI continúa igual:

CANDIDATURA

DELEGADOS 2015

DELEGADOS 2019

AST-co.bas 1 = 1 UGT 5 = 5 CCOO 5 = 5 STC 1 = 1 CGT 1 = 1 Total 13= 13

En estas elecciones nos propusimos dos objetivos:

  • Mantener la representación en el máximo de provincias de la Federación Sindical AST-COBAS.
  • Mantener la representación en el Comité Intercentros.

Los resultados de la Federación AST-COBAS han estado por debajo de las expectativas que nos proponíamos. Existen razones diferentes según la provincia, pero el resultado final es el mismo: no hemos sabido conectar suficientemente con la plantilla ni activar a la afiliación ante un periodo crucial en la historia de Telefónica. Desde la más profunda autocrítica se hace necesario seguir trabajando en mejorar las estrategias para la defensa de la plantilla de Telefónica.

Solo nos queda dar las gracias a todas las personas que han vuelto a confiar en nuestra candidatura, sin duda vosotras habéis conseguido que mantengamos nuestra representación en el Comité Intercentros.

¡¡Gracias por creer en co.bas!!

Se abre una nueva etapa donde la información será decisiva. Es nuestra intención llevar el debate sobre las condiciones laborales y los planes de la empresa a los centros de trabajo, para poder analizar entre TODA LA PLANTILLA sus consecuencias y proponer las mejoras imprescindibles en la inminente Negociación Colectiva.

Mantenemos el compromiso de hacer llegar a toda la plantilla la información sobre la negociación del futuro convenio colectivo y hacernos eco de sus reivindicaciones.

Contenidos relacionados

Comunicados

El próximo 31 de mayo es la fecha límite para que 139 usuarios y 60 personas trabajadoras del Centro de Atención de ATAM en Pozuelo de Alarcón se queden desa

(Continúa)
Comunicados

Comité Central de Seguridad y Salud.

Accidentes de Contratas.

Comisión Interempresas de ordenación de tiempo de trabajo.

(Continúa)