Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

¡¡Gracias por creer en co.bas!!

¡¡Gracias por creer en co.bas!!

NOS MANTENEMOS EN EL COMITÉ INTERCENTROS

Tras la jornada electoral del día 23 de mayo en Madrid y Zaragoza se dan por finalizadas las Elecciones Sindicales en Telefónica de España S.A.U y la representación en el CI continúa igual:

CANDIDATURA

DELEGADOS 2015

DELEGADOS 2019

AST-co.bas 1 1 UGT 5 5 CCOO 5 5 STC 1 1 CGT 1 1 Total 13 13

En estas elecciones nos propusimos dos objetivos:

  • Mantener la representación en el máximo de provincias de la Federación Sindical AST-COBAS.
  • Mantener la representación en el Comité Intercentros.

Los resultados de la Federación AST-COBAS han estado por debajo de las expectativas que nos proponíamos. Existen razones diferentes según la provincia, pero el resultado final es el mismo: no hemos sabido conectar suficientemente con la plantilla ni activar a la afiliación ante un periodo crucial en la historia de Telefónica. Desde la más profunda autocrítica se hace necesario seguir trabajando en mejorar las estrategias para la defensa de la plantilla de Telefónica.

Solo nos queda dar las gracias a todas las personas que han vuelto a confiar en nuestra candidatura, sin duda vosotras habéis conseguido que mantengamos nuestra representación en el Comité Intercentros.

¡¡Gracias por creer en co.bas!!

Se abre una nueva etapa donde la información será decisiva. Es nuestra intención llevar el debate sobre las condiciones laborales y los planes de la empresa a los centros de trabajo, para poder analizar entre TODA LA PLANTILLA sus consecuencias y proponer las mejoras imprescindibles en la inminente Negociación Colectiva.

Mantenemos el compromiso de hacer llegar a toda la plantilla la información sobre la negociación del futuro convenio colectivo y hacernos eco de sus reivindicaciones.

Contenidos relacionados

Comunicados
En el CI de septiembre de 2019

Según los comunicados que la empresa está enviando, a fecha de hoy nos encontramos en la recta final de un proceso negociador que ha brillado por la   ausenc

(Continúa)
Comunicados

Todo indica que a finales de esta semana se llegará a un acuerdo para la firma del segundo Convenio de Empresas Vinculadas.

(Continúa)