Escaleras y cestas

Resolución Favorable de Inspección de Trabajo

En los últimos días de septiembre, tenemos conocimiento de dos accidentes laborales en el sector de las Telecomunicaciones, ambas relacionadas con la caída de escalera. El día 22 tuvo el accidente laboral a un compañero de COBRA en Barcelona y el día 25 a un compañero de ELECNOR en Vizcaya. No podemos permitir nuestra inseguridad en el puesto de trabajo, tenemos que hacer lo posible para no estar en peligro constante y poder trabajar con la seguridad que corresponde. También en estas fechas nos llega una resolución favorable de Inspección de Trabajo, sobre escaleras y cestas, que a continuación os facilitamos en el pdf del archivo adjunto.

Coronavirus: otra crisis otra vuelta de tuerca.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente, para saber más:

Provincias

Con relación a la comunicación con fecha 21/02/2020 en el que se indica la intención de reestructuración de 8 Operadores de comunicaciones y 1 Encargado de o