Escaleras y cestas

Resolución Favorable de Inspección de Trabajo

En los últimos días de septiembre, tenemos conocimiento de dos accidentes laborales en el sector de las Telecomunicaciones, ambas relacionadas con la caída de escalera. El día 22 tuvo el accidente laboral a un compañero de COBRA en Barcelona y el día 25 a un compañero de ELECNOR en Vizcaya. No podemos permitir nuestra inseguridad en el puesto de trabajo, tenemos que hacer lo posible para no estar en peligro constante y poder trabajar con la seguridad que corresponde. También en estas fechas nos llega una resolución favorable de Inspección de Trabajo, sobre escaleras y cestas, que a continuación os facilitamos en el pdf del archivo adjunto.

En el CI de septiembre de 2019

Según los comunicados que la empresa está enviando, a fecha de hoy nos encontramos en la recta final de un proceso negociador que ha brillado por la   ausenc

Todo indica que a finales de esta semana se llegará a un acuerdo para la firma del segundo Convenio de Empresas Vinculadas.