Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

5ª Reunión Comisión Negociadora del despido colectivo

5ª Reunión Comisión Negociadora del despido colectivo

La empresa ha entregado la siguiente propuesta de condiciones económicas:

Nacidos 68: 63% hasta los 63 años - 32% de los 63 a 65 años.

Nacidos 67,66,65: 58% hasta los 63 años - 32% de los 63 a 65 años.

Nacidos 64 y anteriores: 50% hasta los 63 años - 32% de los 63 a 65 años.

Comunicado completo en PDF (archivo adjunto). También adjuntamos la intervención de COBAS TELEFONICA en esta 5ª Reunión.

Tematica:

RT : Gran afluencia en la manifestación unitaria en la lucha por lo común, en la lucha por lo público.… https://t.co/nbGLg67ot0
Manifestación del pasado Domingo, en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales. La lucha es el úni… https://t.co/QAnzzZXv2Y
Los impuestos europeos necesarios para conseguirla exigen un camino de lucha como el de Francia y mas , no solo ir… https://t.co/x8ZsfBtoW3

Contenidos relacionados

Comunicados
Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Este 8 de Marzo, las mujeres trabajadoras afrontamos una situación marcada por la precariedad, el aumento del militarismo y el ascenso de la extrema derecha.

(Continúa)
Comunicados

Con los años que llevamos en Telefónica ya no debería sorprendernos nada, pero la verdad es que los que organizan la empresa se superan año tras año.

(Continúa)