Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

8 Marzo 2020

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Este año, desde el sindicato co.bas, seguimos reivindicando la lucha de las mujeres trabajadoras, y el significado histórico de este día.

En 1910, durante la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, se decidió proclamar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en conmemoración a las trabajadoras que murieron en la fábrica de camisas Shirtwaist de Nueva York, en 1857. Como mujeres trabajadoras, luchamos para mejorar nuestros derechos, y año tras año, reivindicamos el 8 de Marzo como Día de la Mujer Trabajadora.

Leer el manifiesto completo en Archivo Adjunto.

Contenidos relacionados

Comunicados

Aprobación Acta.

Escritos recibidos y su contestación.

Comisiones de Trabajo.

Varios.

(Continúa)
Comunicados

Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.

(Continúa)