Viernes 12 de junio a partir de las 12h. Segunda reunión en el Colegio de Abogados de Barcelona C/Mallorca 283
Viernes 12 de junio a partir de las 12h. Segunda reunión en el Colegio de Abogados de Barcelona C/Mallorca 283
Este viernes 12 de junio es un día importante ya que en Barcelona se celebrará la segunda reunión entre Representantes de Telefónica, ADEMI, máximos responsables de Empresas colaboradoras; y por parte de los huelguistas de contratas, subcontratas y autónomos, asistirán miembros del comité de huelga estatal de técnicos Telefónica-Movistar con asesores legales.
También el mismo día se realizará en Madrid la Junta General de Accionistas con la asistencia de compañeros de contratas y delegados de los sindicatos en lucha.
En Barcelona los compañeros en huelga se concentrarán a las 12h. en C/ Mallorca, 283 con C/ Roger de Llúria, en el Colegio de Abogados de Barcelona, lugar donde se hará la reunión.
Hacemos un llamamiento a que apoyéis y os suméis dentro de las posibilidades de cada persona a las concentraciones convocadas en diferentes provincias.
HAY QUE DARLE UN IMPULSO IMPORTANTE A ESTA LUCHA JUSTA E HISTÓRICA
Tematica:
Dieun juristes que el Euribor no es un metodo objectiu sinó una enquesta entre bancs que el poden modificar com vol… https://t.co/fmXlINwHhp | |
Dieun juristes que el Euribor no es un metodo objectiu sinó una enquesta entre bancs que el poden modificar com vol… https://t.co/fmXlINwHhp | |
#VendeObreros @CGTCatalunya @cobas_ @SoliObrera @CNTCatalunya @correntroig https://t.co/py65tf6FIK |
Contenidos relacionados
Comisión Interempresas de Formación.
Comité Central de Seguridad y Salud.
Comisión de Igualdad.
Varios.
(Continúa)Lo queramos o no, la alta inflación de los dos últimos años ha generado un problema en los salarios de la clase obrera en general.
(Continúa)