Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

PARO DEL 100 % EN EL CGP DE BARCELONA CLOT

PARO DEL 100 % EN EL CGP DE BARCELONA CLOT

A grandes males… GRANDES REMEDIOS!!!

 

Ayer 28 de junio el colectivo de Operadores de Comunicaciones del CGP de Barcelona Clot, ante la negativa de la empresa a resolver el conflicto suscitado por su incumplimiento del acuerdo de constitución del centro, realizó la primera jornada de paros con el contundente seguimiento del total de la plantilla en turnos de mañana y tarde.

 

A la carencia histórica en dotación de recursos que se arrastraba, la implantación del PSI ha venido a exponer al personal a una sobrecarga desproporcionada que la empresa se niega ni tan siquiera a evaluar, cuando en el citado acuerdo se comprometía ante el Departament de Treball de la Generalitat a respetar la dotación de personal proporcional al volumen de actividad y la periodicidad de guardias, así como a estudiar en su evolución en el tiempo las eventualidades que surgiesen.

 

No es de recibo que durante los diez años de funcionamiento del centro las demandas de personal hayan sido desoídas mientras el incremento de actividad ha sido constante y ahora pretendan parchear el descalabro con una dotación que no alcanza ni al mínimo de constitución por el que se peleó durante meses de movilizaciones (huelgas incluidas).

 

La contundencia de la respuesta de la totalidad de la plantilla debería advertir a la empresa del calado de la reivindicación y de la firmeza y determinación de los compañeros afectados, que una vez más asumimos con sacrificio el costo de la resolución, conscientes de la gravedad de la situación.

 

Denunciemos cada irregularidad o la desregulación de las condiciones de trabajo exigiendo soluciones antes de que sea nuestra salud la que acabe pagando una nefasta cuando no inexistente gestión.

Los compañeros del CGP Administración Pública ya se han sumado a la movilización presentando sus correspondientes IRCI’s… como primera medida que obligue a su área a dar respuesta, pues no piensan quedarse de brazos cruzados. … ¿y tú???

 

Paros de 2 h a final e inicio de turno cada martes y jueves

Desde el 28 – junio – 2016

 

Comité de Huelga, a 29 de junio de 2016

Tematica:

RT : Que dicen se refuerzan todos los turnos en 🤔😂😂.. Otra "mentirijilla" o imprécision más
RT : La mitad de los empleados públicos menores de 40 años son temporales https://t.co/j1MGTFP6XB
La mitad de los empleados públicos menores de 40 años son temporales https://t.co/j1MGTFP6XB

Contenidos relacionados

Documentación

Como ya informamos, el pasado 3 de junio la Conselleria de Treball de Baleares dio la razón a la Federación AST-COBAS conforme a que nuestra candidatura se h

(Continúa)
Documentación

Podíamos titular este comunicado como “la rendición tampoco es la solución” pero eso hubiera conllevado aceptar que ha habido una lucha por defender nuestros

(Continúa)