Identificación DNI
PROPUESTA AL COMITÉ INTERCENTROS
Estamos recibiendo consultas sobre la obligatoriedad de facilitar fotocopia del DNI a las empresas en las que se tiene que entrar para trabajar.
Vemos suficiente con portar los datos y que la persona se identifique en la entrada con el DNI o la tarjeta de nuestra empresa.
Propuesta en PDF (archivo adjunto)
Tematica:
| RT @CGTaytoMadrid: Gran afluencia en la manifestación unitaria en la lucha por lo común, en la lucha por lo público.… https://t.co/nbGLg67ot0 | |
| Manifestación del pasado Domingo, en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales. La lucha es el úni… https://t.co/QAnzzZXv2Y | |
| Los impuestos europeos necesarios para conseguirla exigen un camino de lucha como el de Francia y mas , no solo ir… https://t.co/x8ZsfBtoW3 |
Contenidos relacionados
La situación está generando una sobrecarga estructural a las personas trabajadoras, con pérdida de eficiencia que, sumado al desgaste profesional y personal
(Continúa)La solución excepcional al impacto en la movilidad por la visita del Papa es insuficiente y es necesario dar a su vez respuesta desde la plantilla por distin
(Continúa)
















