Sobre la Huelga en Telefónica

co.bas quiere dirigirse a TODOS los trabajadores y trabajadoras de esta empresa con el debido respeto, pues somos una organización sindical que trabaja por y para todos ellos, sean afiliados de éste sindicato o no. El respeto a todos los trabajadores (los que hicieron huelga y los que no) es el que nos obliga a contestar un escrito en el que se nos alude directamente como miembros de la “COORDINADORA DE BURGOS”.

Nunca será nuestro propósito atacar o menospreciar a los compañeros que convoquen una huelga o cualquier otro acto de protesta, porque sientan que son el foco de una agresión de la empresa, sea la que sea. Seamos o no convocantes. Más al contrario intentamos día a día dar apoyo y soporte a cualquier movilización pacífica de empleados que así lo requieran...

Comunicado completo en el archivo adjunto.

El capitalismo mata! A punto de empezar la manifestación contra No es una crisis, es el sistema! https://t.co/sFSTztE3hL
Preparando la pancarta para la manifestación de mañana https://t.co/yqEGnPk2N5
RT : Comunicado: Subidas Salariales 2020 en . https://t.co/gdxqVjmio1

En el CI de septiembre de 2019

Según los comunicados que la empresa está enviando, a fecha de hoy nos encontramos en la recta final de un proceso negociador que ha brillado por la   ausenc

Todo indica que a finales de esta semana se llegará a un acuerdo para la firma del segundo Convenio de Empresas Vinculadas.