FIRMADO EL ACUERDO SOBRE LAS FUNCIONES DEL NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL.

Como estaba previsto el jueves 6 de febrero se ha firmado, con los trece votos de la empresa, los cuatro de CCOO y los cuatro de UGT, el acuerdo que regula las funciones que tendremos los distintos grupos en el nuevo sistema de clasificación profesional.

La aprobación de las funciones junto con el acuerdo de adscripción a los nuevos grupos (firmado en noviembre del 2012) y el de movilidad funcional cierra la negociación de los temas más importantes del nuevo sistema de clasificación profesional. Seguramente quedarán temas pendientes por tratar y acordar pero sin duda estos tres acuerdos eran la base fundamental que la empresa necesitaba para poner en marcha la nueva clasificación.

Con el fin de que los trabajadores conozcan la opinión que desde co.bas y desde la Federación sindical hemos tenido os enviamos la intervención del representante de nuestra organización en la Comisión de negociación permanente.

RT : Gran afluencia en la manifestación unitaria en la lucha por lo común, en la lucha por lo público.… https://t.co/nbGLg67ot0
Manifestación del pasado Domingo, en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales. La lucha es el úni… https://t.co/QAnzzZXv2Y
Los impuestos europeos necesarios para conseguirla exigen un camino de lucha como el de Francia y mas , no solo ir… https://t.co/x8ZsfBtoW3

El próximo 31 de mayo es la fecha límite para que 139 usuarios y 60 personas trabajadoras del Centro de Atención de ATAM en Pozuelo de Alarcón se queden desa

Comité Central de Seguridad y Salud.

Accidentes de Contratas.

Comisión Interempresas de ordenación de tiempo de trabajo.