FIRMADO EL ACUERDO SOBRE LAS FUNCIONES DEL NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL.

Como estaba previsto el jueves 6 de febrero se ha firmado, con los trece votos de la empresa, los cuatro de CCOO y los cuatro de UGT, el acuerdo que regula las funciones que tendremos los distintos grupos en el nuevo sistema de clasificación profesional.

La aprobación de las funciones junto con el acuerdo de adscripción a los nuevos grupos (firmado en noviembre del 2012) y el de movilidad funcional cierra la negociación de los temas más importantes del nuevo sistema de clasificación profesional. Seguramente quedarán temas pendientes por tratar y acordar pero sin duda estos tres acuerdos eran la base fundamental que la empresa necesitaba para poner en marcha la nueva clasificación.

Con el fin de que los trabajadores conozcan la opinión que desde co.bas y desde la Federación sindical hemos tenido os enviamos la intervención del representante de nuestra organización en la Comisión de negociación permanente.

Dieun juristes que el Euribor no es un metodo objectiu sinó una enquesta entre bancs que el poden modificar com vol… https://t.co/fmXlINwHhp

25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer.

Leer comunicado en archivo adjunto.

Comisión Interempresas de Formación.

Comité Central de Seguridad y Salud.

Comisión de Igualdad.

Varios.