CORAZÓN OBRERO, La radio en formato Podcast

Herramienta sindical y de utilidad social, en la que podréis encontrar actualidad, información y opinión sindical, social y política, así como los derechos y obligaciones que tenemos la clase trabajadora. De igual modo, podremos descubrir detalles de la normativa legal y sus cambios, aspectos importantes de la salud laboral, empresas, historia sindical y acción directa a través de la crítica y el conocimiento adquirido.

Corazón Obrero, la radio en formato podcast de Intersindical Aragón/co.bas:

Enlace de La Radio: https://intersindicalaragon.org/corazon-obrero/

📌Es convocarà un piquet informatiu a la subdelegació del govern i una manifestació massiva a les… https://t.co/cHOhlPhnps
El gobierno "más progresista de la historia" está a punto de protagonizar el ERE más grande de la historia de la Ad… https://t.co/SAL1SFTSOq

Por un sistema Público de Pensiones Dignas.

La lucha por unas pensiones dignas requiere de organización unidad y perseverancia, y la clase obrera ya tiene experiencia en

INADMISIBLE FALTA DE TRANSPARENCIA Y DE DEMOCRACIA

Debido a la falta de diálogo, de comunicación y de transparencia por parte de CCOO y UGT, al comprobar que tenemos más información de la negociación en la pr