COMUNICADO DIA 19 DE MARZO DE CNP

Nuestra prioridad, la defensa de nuestras condiciones, !!! SIN RECORTES!!!

La pretensión de la Empresa es dejar de aportar su cuota del 6,8% del salario mensual al fondo del Plan de Pensiones y del Seguro Colectivo durante 18 meses, y ahorrarse el incremento salarial del 1%, pactado en el actual convenio colectivo para 2013, además de modificar y flexibilizar aspectos importantes de nuestras condiciones laborales (jornada, devengos, clasificación, etc.).

🌕🌑🌕🌑🌕🌑 ¡ ¡ ¡ F I J E Z A Y A ! ! ! 🌑🌕🌑🌕🌑… https://t.co/RQXIMQP0ZP
RT : EN SOLIDARIDAD OBRERA SEGUIMOS EN LUCHA POR LOS SERVICIOS PÚBLICOS 📢📢📢🔴🔴🔴⚫⚫⚫ SE CONVOCA PARA EL 28… https://t.co/Nlv8UkW7lX
El abuso de las Administraciones tiene que acabar. ¡APOYA LA HUELGA! ¡DIFUNDE!   … https://t.co/XDHlPRJiXI

Por un sistema Público de Pensiones Dignas.

La lucha por unas pensiones dignas requiere de organización unidad y perseverancia, y la clase obrera ya tiene experiencia en

INADMISIBLE FALTA DE TRANSPARENCIA Y DE DEMOCRACIA

Debido a la falta de diálogo, de comunicación y de transparencia por parte de CCOO y UGT, al comprobar que tenemos más información de la negociación en la pr