COMUNICADO DIA 19 DE MARZO DE CNP

Nuestra prioridad, la defensa de nuestras condiciones, !!! SIN RECORTES!!!

La pretensión de la Empresa es dejar de aportar su cuota del 6,8% del salario mensual al fondo del Plan de Pensiones y del Seguro Colectivo durante 18 meses, y ahorrarse el incremento salarial del 1%, pactado en el actual convenio colectivo para 2013, además de modificar y flexibilizar aspectos importantes de nuestras condiciones laborales (jornada, devengos, clasificación, etc.).

RT : Gran afluencia en la manifestación unitaria en la lucha por lo común, en la lucha por lo público.… https://t.co/nbGLg67ot0
Manifestación del pasado Domingo, en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales. La lucha es el úni… https://t.co/QAnzzZXv2Y
Los impuestos europeos necesarios para conseguirla exigen un camino de lucha como el de Francia y mas , no solo ir… https://t.co/x8ZsfBtoW3

¿Cómo es posible que haya organizaciones que se llaman sindicatos que estén tan orgullosos de haber conseguido más de 3.000 despidos?

Ahora que se están empezando a clarificar conceptos, salarios, indemnizaciones, cantidades exentas y otras muchas contingencias individuales de este ERE 2024