Audio del acto organizado por l'assemblea 15M en La Marina Zona Franca.

Audio del acto organizado por l&;assemblea 15M en La Marina Zona Franca el día 8 de enero de 2014 sobre luchas en empresas en el que participamos como Plataforma Marcos Readmisión junto a compañeros de Panrico, Unipost, TMB, taxistas.

Panrico y Unipost son las dos grandes luchas de este momento y tenemos que apoyarlas con todas nuestras fuerzas para que puedan ganar. Para ello es importante difundir las noticias de sus webs y Facebook, sus cajas de resistencia. Ayudémosles a resistir, su lucha es la de todos y todas, si ganan, ganamos todos y todas. Las cajas de resistencia son las siguientes. Cualquier aportación es valiosa, por pequeña que sea. Y lo más importante es la difusión, eso podemos hacerlo todos y todas.

UNIPOST 2100-0880-31-0200305927 PANRICO 2100­-3161­-38-2200­094458

RT : Gran afluencia en la manifestación unitaria en la lucha por lo común, en la lucha por lo público.… https://t.co/nbGLg67ot0
Manifestación del pasado Domingo, en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales. La lucha es el úni… https://t.co/QAnzzZXv2Y
Los impuestos europeos necesarios para conseguirla exigen un camino de lucha como el de Francia y mas , no solo ir… https://t.co/x8ZsfBtoW3

Provincias
Jueves 21 de diciembre a las 17:30h

COBAS TELEFONICA está en la mesa de negociación del despido colectivo, al tener representación en el Comité Intercentros de telefónica de España SAU, Y NOS H

El 30 de junio entó en vigor.

El 30 de junio de este año entró en vigor el RD-Ley 5/2023,donde se amplían algunos permisos retribuidos.