Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

3ª REUNIÓN COMISIÓN NEGOCIADORA DEL DESPIDO COLECTIVO

3ª REUNIÓN COMISIÓN NEGOCIADORA DEL DESPIDO COLECTIVO

Esta reunión ha sido de carácter justificativo. Por parte de las direcciones de la empresa para justificar el despido colectivo. En definitiva, después de todo el esfuerzo en “Reskilling” que ha realizado la empresa siguen habiendo “Excedentes Funcionales”

Comunicado completo en PDF (archivo adjunto). También adjuntamos la intervención de COBAS TELEFONICA en esta 3ª Reunión.

Tematica:

RT : Gran afluencia en la manifestación unitaria en la lucha por lo común, en la lucha por lo público.… https://t.co/nbGLg67ot0
Manifestación del pasado Domingo, en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales. La lucha es el úni… https://t.co/QAnzzZXv2Y
Los impuestos europeos necesarios para conseguirla exigen un camino de lucha como el de Francia y mas , no solo ir… https://t.co/x8ZsfBtoW3

Contenidos relacionados

Comunicados

Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.

(Continúa)
Noticias

La visita del Papa a nuestro país con su impacto a nivel de movilidad en localidades como Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife ha reabierto el enésimo

(Continúa)