Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

1ª Reunión Comisión Negociadora del despido colectivo

1ª Reunión Comisión Negociadora del despido colectivo

En esta primera reunión ha sido de carácter administrativo donde se han reconocido las partes negociadoras y la empresa ha entregado a la parte social la documentación que marca la ley.

También se ha establecido un posible calendario de reuniones que será flexible al haber abierto cuatro mesas de negociación en este momento (Mesas de despido colectivo en TESAU, Móviles y T-Soluciones; y la Mesa del convenio colectivo).

Comunicado completo en PDF (archivo adjunto).

 

 

Tematica:

RT : Gran afluencia en la manifestación unitaria en la lucha por lo común, en la lucha por lo público.… https://t.co/nbGLg67ot0
Manifestación del pasado Domingo, en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales. La lucha es el úni… https://t.co/QAnzzZXv2Y
Los impuestos europeos necesarios para conseguirla exigen un camino de lucha como el de Francia y mas , no solo ir… https://t.co/x8ZsfBtoW3

Contenidos relacionados

Comunicados

Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.

(Continúa)
Noticias

La visita del Papa a nuestro país con su impacto a nivel de movilidad en localidades como Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife ha reabierto el enésimo

(Continúa)