Jueves 2 de Marzo

De 9 horas hasta las 15 horas en el lugar de tu
provincia, pueden votar los participes al Plan de
Pensiones que han cesado o suspendido su relación
laboral con Telefónica.

El próximo jueves 2 de marzo se eligen dos de los ocho miembros de la Comisión de Control del Plan de Pensiones, quienes representarán a las personas beneficiarias del plan o a los partícipes que han cesado o suspendido su relación laboral con Telefónica. Sólo es éste el colectivo que puede votar el próximo 2 de marzo.

En el ARCHIVO ADJUNTO encontrareis el comunicado de la candidatura conjunta AST+CGT+COBAS+STC. Con ella pretendemos hacer llegar la transparencia y el control efectivo a esta Comisión. Os pedimos que transmitáis esta información a las compañeras y compañeros que pueden votar el próximo 2 de marzo.

También Adjuntamos las Direcciones de las Mesas para votar en cada provincia este día 2 de marzo..

Documentación

Pasado el día Internacional Contra la Violencia de Género, donde hemos recibido por parte de todas las organizaciones sus comunicados en sintonía con el día,

Se nos satura de información: que si el inicio de la desescalada, pero sin concretarnos nada; que si O2 en Inglaterra se une a Virgin Media; que destaca por