Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Elecciones Parciales a la Comisión de Control del Plan de Pensiones de TdE 2017

Elecciones Parciales a la Comisión de Control del Plan de Pensiones de TdE 2017

Gracias a todas y todos por la confianza

El pasado día 2 de Marzo se celebraron las elecciones parciales a la Comisión de Control del Plan de Pensiones donde la candidatura compuesta por AST-CGT- COBAS-STC obtuvo 364 votos y no consiguió ningún miembro.

Lo primero, y más importante, queremos agradecer a los compañeros y a las compañeras que nos han votado la confianza que han demostrado en la candidatura, y prometerles que seguiremos trabajando en la misma línea para que en un futuro podamos conseguir miembros en la Comisión de Control para que arroje transparencia e inversiones éticas en la gestión de nuestro Plan de Pensiones.

Queremos, además, informaros de la desigualdad que hemos tenido que afrontar en estas elecciones: por una parte no se nos entrego el censo electoral a tiempo para poder hacer el envío por correo postal de nuestra propaganda a los electores y electoras, mientras que las otras dos candidaturas si han realizado sus comunicaciones; y por otra las maniobras de la empresa que nos retiraron los derechos sindicales a los interventores/as a última hora. Cuestiones que sin duda han determinado el resultado de las elecciones. Aún así, consideramos que ha sido muy positiva la presentación de nuestra candidatura conjunta bajo los principios de democracia y transparencia.

Hay que resaltar la capacidad de unidad de nuestra candidatura, y ante un problema determinado se ha superado cualquier protagonismo de siglas. Esta experiencia nos puede marcar el camino para futuras problemáticas que podamos tener en relación a la empresa.

GRACIAS A TODAS Y TODOS

Contenidos relacionados

Federación AST-Cobas
Rechazamos la intención de Telefónica de vender

Recientemente en la prensa económica se han publicado diversas noticias sobre la intención de la empresa de vender los Centros de Procesos de Datos.

(Continúa)
Provincias

Ante la públicación de la Dirección de Telefónica de un Plan de Reubicación Voluntaria, dirigido a Operadores de Comunicaciones de localidades de pocos emple

(Continúa)