Sección sindical de co.bas en Indra Sistemas de Barcelona

Haz oír tu voz

Empezamos con la ilusión de ser un equipo con unas ideas sólidas, que nos unen en la adopción de una posición firme y decidida frente a los abusos de la empresa.

Nos sentimos identificamos con Co.Bas por ser un sindicato de clase, asambleario, participativo y con independencia económica de los poderes públicos y privados.

Estamos convencidos de que somos los trabajadores (y no las "cúpulas" sindicales) los que tenemos que tomar las decisiones, y  que los sindicatos únicamente tienen que ser la vía a través de la cual nos expresemos.

En el próximo Comité de Empresa desde Co.Bas, y con vuestro apoyo,  intentaremos hacer de muro de contención frente a las pretensiones de la empresa de adoptar posturas que puedan repercutir negativamente en sus trabajadores, y canalizaremos vuestras quejas, preguntas y demandas, para que ningún trabajador se sienta solo ante la empresa.

Todos tenemos voz y voto, no debemos descargar la responsabilidad en otros, ni por apatía ni por frustración.

Gracias a todos/as.