Mal Clima, Mala Encuesta
Como ya todos sabéis va a empezar la encuesta de clima laboral, de la cual se desprenderá nuestra satisfacción como empleados durante todo el transcurso del presente año. Lo primero es que la encuesta del clima laboral es voluntaria y, por tanto, no estamos obligados a realizarla, ni los mandos deben presionar para que lo hagamos. Lee el comunicado de co.bas en archivo adjunto.
Contenidos relacionados
La situación está generando una sobrecarga estructural a las personas trabajadoras, con pérdida de eficiencia que, sumado al desgaste profesional y personal
(Continúa)















