Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

Mal Clima, Mala Encuesta

La Encuesta de clima laboral es voluntaria.
No colaboremos en hacer la encuesta.

Como ya todos sabéis va a empezar la encuesta de clima laboral, de la cual se desprenderá nuestra satisfacción como empleados durante todo el transcurso del presente año. Lo primero es que la encuesta del clima laboral es voluntaria y, por tanto, no estamos obligados a realizarla, ni los mandos deben presionar para que lo hagamos. Lee el comunicado de co.bas en archivo adjunto.

Archivo adjunto: 

Contenidos relacionados

Comunicados
Sobrecarga en el Modelo Comercial

La situación está generando una sobrecarga estructural a las personas trabajadoras, con pérdida de eficiencia que, sumado al desgaste profesional y personal

(Continúa)
Comunicados

Comité Central de Seguridad y Salud.

(Continúa)