Telefónica y sector telecomunicaciones
Sindicato de Comisiones de Base
Telefónica y sector telecomunicaciones

ATAM y Telefónica tienen una RESPONSABILIDAD

El próximo 31 de mayo es la fecha límite para que 139 usuarios y 60 personas trabajadoras del Centro de Atención de ATAM en Pozuelo de Alarcón se queden desamparados. La decisión empresarial de SSH (Servicios Sociales Habilitadores SLU) de entrar en concurso de acreedores y su cierre total con un Expediente de Regulación de Empleo comunicado al comité de empresa el pasado 8 de abril, hace inminente que 139 personas discapacitadas y dependientes tengan que ser reubicadas en otros centros de atención.

Comunicado completo en Archivo Adjunto (pdf)

Contenidos relacionados

Comunicados

Aprobación Acta.

Escritos recibidos y su contestación.

Comisiones de Trabajo.

Varios.

(Continúa)
Comunicados

Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.

(Continúa)