ATAM y Telefónica tienen una RESPONSABILIDAD
El próximo 31 de mayo es la fecha límite para que 139 usuarios y 60 personas trabajadoras del Centro de Atención de ATAM en Pozuelo de Alarcón se queden desamparados. La decisión empresarial de SSH (Servicios Sociales Habilitadores SLU) de entrar en concurso de acreedores y su cierre total con un Expediente de Regulación de Empleo comunicado al comité de empresa el pasado 8 de abril, hace inminente que 139 personas discapacitadas y dependientes tengan que ser reubicadas en otros centros de atención.
Comunicado completo en Archivo Adjunto (pdf)
Contenidos relacionados
Desde el sindicato COBAS vemos con preocupación el caos generado por el último ERE en Telefónica.
(Continúa)















